jueves, 11 de septiembre de 2008

VACACIONES EN FAMILIA









VACACIONES DE INVIERNO 07
MISIONES JESUITICAS. MISIONES






UNA TARDE EN LOBOS









UNAS MINI VACACACIONE EN MENDOZA








ACA ESTOY SENTADO EN MI SILLA, MI PAPA LA PONE EN EL AUTO PARA QUE YO PUEDA VIAJAR COMODO, PERO IGUAL A VECES ME GUSTA HACER BERRINCHES



















































EN ESTA FOTO VALE LA ACLARACION, ESTOY HACIENDO EL FAMOSO CULIPATIN CON MI MAMA.





ENTRE RIOS

BANCOPELAY




5 comentarios:

viviana dijo...

Hola claudi ,me alegra mucho que el sHaga su comentario.
ESPERAMOS TUS COMENTARIOS
Señor haya puesto esta motivacion en tu corazon ya que la mision que tienen nuestros hijos especiales es fundamental en el mundo y es la de proclamar los verdaderos valores del ser humano,aquellos que se perdieron por ser una sociedad y un mundo tan pragmatico y egoista,donde la primacia y valor de las personas pasa por lo que tienen y lo que producen y no por lo que verdaderamente son,y de esto se trata su mision ...mira que pavada de mision no?digo, con semejante mision ellos tendran algo que envidiarnos!!!que DIOS te bendiga y te siga guiando e ilumine los corazones de aquellos que lean el blog de Joaquin...besos de Vivi ,mama de lorenzo y Paulino Daneri.

Anónimo dijo...

Hola familia Blanco!!
que buena idea!
Estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para ver todo lo que cargaron en la pagina, pero queria dejarles por lo menos un mensaje cortito con mis felicitaciones. La tecnologia tampoco te va a vencer Clau!!
Un beso grande!
Romina

Matilde dijo...

Claudia:

Mucho ànimo con la estimulaciòn y educaciòn de Joaquìn. Como tù bien dices, es un angel...y los àngeles tienen una misiòn en la tierra....y estàs tù, su papà, hermanos, familiares y estimuladores para ayudarle a cumplirla.

Muchos saludos a todos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

HOLA CLAUDIA Y MARCELO, TUVE TIEMPO PRA LEER TODA LA PAGINA, NO SABES... ME ENGANCHE EN TODO LO ESCRIBISTE, LA FOTO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA DE JOAQUIEN RIENDO. ES UN BEBE HERMOSO MUY PARECIDO AL MIO. MUCHAS BENDICIONES
IRIS

Anónimo dijo...

es hermoso ver la sonrisa de joaquin reflejada en ustedes. flia blanco los felicito!! han logrado con su blog q muchas personas vean realmente lo hermosa que es la vida. no por nada el señor puso en sus manos la valiosa vida de joaquin!
dios tiene un proposito maravilloso con el. gracias por mostrarnos el amor verdadero!
muchas bendiciones para todos y saludos.